Merck Millipore

Proporcionamos a los científicos y los ingenieros los mejores materiales, tecnologías y servicios de laboratorio de su clase. Con la combinación de Merck Millipore y Sigma-Aldrich en 2015, ahora tenemos una amplia cartera de 300 000 productos, una mayor presencia mundial y una plataforma de comercio electrónico líder del sector – SigmaAldrich.com.

 

The science of what’s possible

Desde el consumidor cotidiano hasta los científicos en el laboratorio, todos confiamos en información precisa para tomar decisiones críticas. Waters Corporation es la compañía líder mundial en medición de especialidades centrada en mejorar la salud y el bienestar humanos mediante la aplicación de tecnologías analíticas de alto valor y la experiencia científica líder en la industria.

 


 

Expertos en endotoxinas

Especializados en tecnologías de reactivos cromogénicos y turbidimétricos, Associates of Cape Cod, Inc. (ACC) ha sido líder mundial en productos y servicios de detección de endotoxinas y (1 → 3) -ß-D-glucanos durante más de 45 años. ACC fue pionera en la metodología de pruebas LAL y fue la primera compañía autorizada por la FDA en fabricar reactivos LAL; ACC se ha convertido en un líder reconocido internacionalmente en la detección de endotoxinas.

 


 

Telstar

Telstar, que forma parte de Azbil Group, tiene una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, equipos de proceso y servicios GMP, incluyendo proyectos llave en mano e instalaciones críticas, para empresas vinculadas al  mercado de las ciencias de la vida (industria farmacéutica y biotecnológica, de la salud, cosmética, veterinaria y alimentaria, hospitales, laboratorios y centros de investigación). La empresa también desarrolla bajo la marca Telstar soluciones con aplicación de tecnologías de vacío y alto vacío para la industria tradicional y la industria de alta tecnología en los sectores energético y aeroespacial, así como experimentación científica.