PURIFLUIDOS CIA. LTDA

Es una empresa ecuatoriana creada en 1996 como representante de líneas de gran prestigio a nivel internacional, tales como: MERCK MILLIPORE., WATERS CORP, ASSOCIATES OF CAPE COD INC., entre otras.

La trayectoria desde 1984 de PURIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE FLUIDOS CIA. LTDA. en Colombia ofreciendo un servicio de calidad que integra las principales áreas de control tanto en las principales industrias como en los laboratorios, nos ha hecho ganadores de la confianza de nuestros clientes en los dos países, constituyéndonos en soporte técnico y garantía de calidad, lo cual nos ofrece una gran proyección y respaldo en el mercado ecuatoriano en la actualidad.


Nuestra misión en PURIFLUIDOS es:
Facilitar el éxito del cliente usando para ello asesoría, educación, soporte y servicio técnico especializado en soluciones tecnológicas que satisfagan las demandas en análisis instrumental, físico – químico, monitoreo microbiológico, investigación en biociencia, en procesos de filtración esterilizante y purificación de biofármacos, con sistemas de apoyo crítico en agua para procesos de producción y control de calidad.
Contando con el apoyo de proveedores que garantizan el más alto estándar de calidad, y recurso humano honesto, competente, calificado y  comprometido, garantizando siempre la satisfacción total de nuestros clientes, en un contexto de respeto mutuo y ética profesional.


Nuestra visión en PURIFLUIDOS es:
Para el 2021 ser una compañía que sea reconocida por su respuesta  ágil,  oportuna, responsable y eficiente a todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, respaldados por nuestro sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 2015

Perfil de la Empresa PURIFICACION Y ANALISIS DE FLUIDOS CIA. LTDA.
Fundada en 1984 en Bogotá
Transferencia tecnológica a la industria farmacéutica.
Tecnologías de Proceso y Análisis
Merck Millipore
– Waters Corporation
– Hanson Research
– Associates of CAPE COD


Profesionales altamente calificados y especializados.
En 1990 desarrollo de Sistemas de Flujo Laminar.
En 1990 inicia programa de validación.
En 1992 inicia programa de asistencia en Buenas Practicas de Manufactura.
En 1995 se crea la División BPM
En 1996 se crea la empresa PURIFLUIDOS CIA. LTDA., en Ecuador